Sin categoría

El Concept A-Class de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presentará su nuevo Concept A-Class en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Shanghái

Mercedes-Benz parece que quiere empezar a competir con Audi en el mercado joven, por eso acaba de presentar su coche más urban, el deportivo Concept A- Class. Se podrá admirar por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái.

Las primeras imágenes que vieron la luz, nos presentan un coche de medida intermedia con un largo morro que nos recuerda claramente el Audi A1 que tanto éxito tuvo en el público más joven desde su salida al mercado el año pasado.

El motor del Concept A-Class es un 2.0 turbo de cuatro cilindros, que Mercedes-Benz garantiza que emitirá bajisismas emisiones de CO2, aunque todavía no se dieron las cifras exactas sobre este tema y el consumo. También ofrece un sistema de advertencia de colisión por radar, que según la conocida marca es una primicia mundial en el segmento de este tipo de coches. 

You May Also Like

Robin Williams con problemas de salud

Al actor estadounidense Robin Williams le está faltando el aliento. Por ese motivo, el cómico tuvo que verse obligado a suspender varias actuaciones que tenía programadas. La dificultad para respirar le impide sostenerse sobre el escenario. Su médico ha dicho que Robin – que está llevando a cabo
Read More