Los seguidores de las motos y fanáticos de las gafas de sol Oakley tienen una buena razón para estar muy felices. El gran piloto Valentino Rossi, fiel seguidor de las gafas de marca, colaborará con la casa siendo su embajador y ayudando en el diseño de las V46 signature Holbrook.
El ganador de nueve campeonatos del mundo de motociclismo se convierte así en la imagen de la marca de gafas Oakley para la próxima temporada. Su personalidad extrovertida se convirtió en un activo muy importante, aseguraron miembros de la casa.
El Director Global de Marketing y Desarrollo de Oakley, Scott Bowers, confirmó que «la sed de adrenalina de Valentino Rossi encaja perfectamente con la marca».
Pero no solo será su cara bonita, la marca brindo al joven la oportunidad de participar en el diseño de unas gafas -las preferidas del piloto- que llevarán el nombre de V46 Signature Holbrook. Un honor para la casa de complementos y para el piloto que según desveló «comparte la misma naturaleza ambiciosa».
«Su enfoque en la tecnología y la innovación es lo que hace que la calidad de los productos Oakley tan excepcionales», añadía el peloto que dará imagen y diseño.