Valentino Rossi es la nueva imagen de las gafas Oakley

El exitoso piloto italiano se convirtió en la nueva imagen de la marca Oakley y al mismo tiempo participará en el diseño de un nuevo modelo

Los seguidores de las motos y fanáticos de las gafas de sol Oakley tienen una buena razón para estar muy felices. El gran piloto Valentino Rossi, fiel seguidor de las gafas de marca, colaborará con la casa siendo su embajador y ayudando en el diseño de las V46 signature Holbrook. 

El ganador de nueve campeonatos del mundo de motociclismo se convierte así en la imagen de la marca de gafas Oakley para la próxima temporada. Su  personalidad extrovertida se convirtió en un activo muy importante, aseguraron miembros de la casa.

El Director Global de Marketing y Desarrollo de Oakley, Scott Bowers, confirmó que «la sed de adrenalina de Valentino Rossi encaja perfectamente con la marca».

Pero no solo será su cara bonita, la marca brindo al joven la oportunidad de participar en el diseño de unas gafas -las preferidas del piloto- que llevarán el nombre de V46 Signature Holbrook. Un honor para la casa de complementos y para el piloto que según desveló «comparte la misma naturaleza ambiciosa».

«Su enfoque en la tecnología y la innovación es lo que hace que la calidad de los productos Oakley tan excepcionales», añadía el peloto que dará imagen y diseño. 

You May Also Like

Hèrmes y su Birkin miniatura

Una vez más el famoso bolso Birkin de Hèrmes se lanza a una edición limitada. La firma mostró en su última pasarela al Birkin colgando de la muñeca de una modelo.
Read More