Charlie Sheen pierde la custodia de sus hijos

El problemático actor estadounidense perdió la custodia de sus dos hijos tras una audiencia en la corte superior de Los Ángeles

La ex estrella de Two and a half men, Charlie Sheen perdió finalmente la custodia de sus dos hijos mellizos, Max y Bob, con su aún esposa Brooke Mueller, que actualmente está ingresada en un clínica tras dar positivo en un test de drogas.

La audiencia se celebró en la Corte Superior de los Ángeles, donde Sheen y Mueller estuvieron dos horas declarando para decidir cuál de los dos estaba mejor capacitado para cuidar a los pequeños de tan solo dos años.

El actor de 45 años y su abogado aseguraron que la mamá de los pequeños sufría una adicción con las drogas -estando en tratamiento- y sin embargo Sheen estaba casi recuperado. Pero a pesar del esfuerzo, Mueller, de 33 años tiene la sartén por el mango: el abogado de esta contiene numerosos alegatos de supuestas amenazas por parte del actor.

Con ello, el juez Hank Goldberg dio la razón al abogado de Brooke Mueller alegando que buscaban «el beneficio de los niños» por «aspectos de abuso y otros asuntos incendiarios y emocionales».

La pareja se separó a principios de año no pero hasta el próximo 2 de mayo no se hará oficial. Tendremos que esperar para ver si los protagonistas hacen algún tipo de declaración al respecto en los próximos días.

You May Also Like