Miley Cyrus y Scarlett Johansson fanáticas de Dolce & Gabbana

Las famosas actrices visten los modelos de los diseñadores italianos en muchas de sus presentaciones en público

Otras celebrities de la talla de Blake Lively, Diane Kruger o Jennifer Lawrence, entre otras, también se confesaron auténticas adictas al estilo Dolce & Gabbana. Tanto es así que todas ellas se pelean por conseguir el título de embajadora de la firma y, mientras tanto, los diseñadores más contentos que nunca.

Vestidos llenos de flores y brocados o trajes de pantalón de raya fina, son las míticas características que definen el estilo Dolce & Gabbana. Aunque, sin duda, la revolución del corsé fue todo un empujón en su trayectoria modista.

Estos genios italianos fueron capaces de convertir en imprescindibles de fondo de armario femenino prendas que antaño solo se usaban en la más estricta intimidad, como los mencionados corpiños o las picantes combinaciones de ropa interior.

Tal es el éxito de los ya conocidos como Los Midas de la Moda, que hasta las más glamourosas celebrities de Hollywood confiesan su debilidad por la firma. Es el caso de Miley Cyrus, quien decidió pasearse con un impresionante vestido largo con estampado muy primaveral en tonos naranjas y amarillos por la alfombra roja de los Kid’s Choice Awards.

Solo hay que echarle un vistazo al modelito elegido por Scarlett Johansson para hacer su espectacular aparición en la gala de los Oscar, un atuendo de color morado con bordados y transparencias florales, muy al estilo Dolce & Gabbana, para darse cuenta del buen gusto de la actriz.

You May Also Like