Presentan March 2011

March 2011 de Nissan fue presentado en la Ciudad de México.

Las especulaciones terminaron, March 2011 de Nissan ya está a la venta y al fin fue presentado en sociedad. Aquí los detalles del coctel de bienvenida que le dieron en el DF. 

La concesionaria Nissan Metra Polanco fue el escenario para que Nissan presentara March 2011.

Este modelo es la cuarta generación de sub-compactos del grupo, que logró seducir a varios en el evento.

El nuevo Nissan March ha sido creado y construido sobre la nueva plataforma V de Nissan, la cual se desarrolló bajo un amplio y nuevo proceso de ingeniería de producción. El diseño de March se realizó en Japón, en donde además se puso a prueba para adaptarlo a los diferentes gustos y necesidades de los clientes en 160 países, sin embargo el auto es armado en Aguascalientes. 

March cuenta con un motor 1.6 litros de 106 hp, caja manual de cinco o automática de cuatro relaciones y un buen desempeño en ciudad o carreteras son sus cartas fuertes.

Aquí los detalles de los invitados que asistieron a esta bienvenida.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Euforia en el primer día de la venta del iPad

El día de ayer en punto de las 11:30 de la noche se congregaron decenas de fanáticos de Mac para conseguir su primer iPad vendida en México. La espera fue larga pero, al fin, cientos de fans de la marca de la manzana lograron conseguir su primer iPad vendida en la ciudad de México. Entre las tien
Read More