George Michael dedica canción al Principe Guillermo y Kate Middleton

El cantante grabó una canción de Stevie Wonder y se la dedicó a la boda real británica.

El cantante George Michael grabó la canción “You and I” como regalo especial para la pareja formada por el Príncipe Guillermo y Kate Midleton. «Quise expresar mi felicidad», confiesa el cantautor sobre su original detalle.

La nueva versión de la canción de Stevie Wonder fue presentada este viernes por la noche durante el programa de CNN Piers Morgan Tonight, por el propio protagonista, y ya está disponible en internet.    

El cantante estuvo dos días grabando “You and I” para los futuros herederos de la corona británica y fue Wonder quien dio el visto bueno para su distribución gratuita.

«Hace una semana se me ocurrió que debía expresar mi felicidad por la boda en forma pública», dijo Michael en el programa.

George Michael no asistirá al enlace el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster, pero su amistad con la difunta princesa Diana hizo que el cantante quisiera dedicarles una canción. «La pareja debe estar rodeada por la gente que aman, no por estrellas del pop que son ex convictos», confesó Michael.

You May Also Like