Purificación García cena VIP en el Ivoire

Amigos se reúnen a despedir a la diseñadora Purificación García con una gran cena VIP en el Ivoire.
0 Shares
0
0
0

Ayer por la noche amigos de la diseñadora española Purificación García se reunieron en el restaurante Ivoire con el fin de ofrecerle una despida.

En estos momentos la diseñadora está volando a España después de su visita a México con la agenda llena.

Recordemos que la diseñadora visitó la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco con el fin de entregar el premio de fotografía a dos artistas: Gonzalo Lebrija y Alex Dorfman.

La diseñadora además de entregar los premios compró ambos trabajos para su colección privada de fotos.

En su viaje a México, Purificación aprovechó para reunirse con Palacio de Hierro y mostrar a un grupo muy selecto de señoras su colección primavera-verano 2011.

Para cerrar con broche de oro, la diseñadora se dio tiempo para juntarse con sus amigos de siempre en el restaurante Ivoire ubicado en Emilio Castelar.

Aquí la despedida se extendió hasta las 2 de la mañana con muy buen ambiente.

Entre los invitados destacamos la presencia de: Lisette Trepaud (directora de Relaciones Publicas de Nextel, Michelle Torres (diseñadora), Rafa Micha de Grupo Habita, y Eva Hughes directora de Vogue.

No queda más que desearle más visitas a nuestro país y von voyage.

You May Also Like

Los 30 famosos más generosos

Oprah Winfrey ha sido nombrada como la celebridad de mayores ingresos en la televisión de Estados Unidos y la mujer más poderosa del mundo, pero también hace donaciones y encabeza la lista de las 30 estrellas más generosas por segundo año consecutivo. En una lista anual del Giving Back Fund, un g
Read More

Taka Fernández muestra su talento en la galería kbk

El mexicano Taka Fernández presentó su obra en la galería kbk con un rotundo éxito, a ésta asistieron amantes del arte y galeristas en México. "En la obra  podremos encontrar varias temáticas" comenta Taka, entre ellas uno de los temas constantes en la obra del joven artista contempla es el paisa
Read More