Purificación García cena VIP en el Ivoire

Amigos se reúnen a despedir a la diseñadora Purificación García con una gran cena VIP en el Ivoire.
0 Shares
0
0
0

Ayer por la noche amigos de la diseñadora española Purificación García se reunieron en el restaurante Ivoire con el fin de ofrecerle una despida.

En estos momentos la diseñadora está volando a España después de su visita a México con la agenda llena.

Recordemos que la diseñadora visitó la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco con el fin de entregar el premio de fotografía a dos artistas: Gonzalo Lebrija y Alex Dorfman.

La diseñadora además de entregar los premios compró ambos trabajos para su colección privada de fotos.

En su viaje a México, Purificación aprovechó para reunirse con Palacio de Hierro y mostrar a un grupo muy selecto de señoras su colección primavera-verano 2011.

Para cerrar con broche de oro, la diseñadora se dio tiempo para juntarse con sus amigos de siempre en el restaurante Ivoire ubicado en Emilio Castelar.

Aquí la despedida se extendió hasta las 2 de la mañana con muy buen ambiente.

Entre los invitados destacamos la presencia de: Lisette Trepaud (directora de Relaciones Publicas de Nextel, Michelle Torres (diseñadora), Rafa Micha de Grupo Habita, y Eva Hughes directora de Vogue.

No queda más que desearle más visitas a nuestro país y von voyage.

You May Also Like

Samsung presenta Omnia II con invitados VIP

El día de ayer el Centro Gallego de la Colonia Roma, fue el escenario para que Samsung presentará su nueva tecnología celular, el nuevo Omnia II llega a México de la mano de varios embajadores mexicanos. El evento fue privado, sin embargo pudimos encontrar a varias celebridades en la alfombra roj
Read More