Sin categoría

Samsung lanza competencia para MacBook Air

Samsung presentó hoy en la mañana sus nuevas computadoras para este año que darán batalla en el mercado de la tecnología.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la presentación oficial de las novedades de Samsung para este año, como bien saben estos meses las firmas de tecnología aprovechan para realizar sus lanzamientos.

En una conferencia de prensa en las instalaciones de Samsung México, la empresa anunció la llegada de un nuevo hijo. Hablamos de Asomi 9 Series.

Se trata de una laptop ultraligera (1.30 kg), resistente y con 400 nits en imagen, (esto representa en doble de la nitidez que la marca había usado). Además este nuevo Gadget incluye una batería con 7 horas de autonomía, entradas USB 3.0 (no tiene entrada para disco), Bluetooth V3 3.0 de alta velocidad, bocinas estéreo con subwoofer y WiMAX con Wi-Fi.

Otra de las caracteristicas llamativas es su resistente display que puede resistir golpes.

Este nuevo avión como lo llaman en Samsung esta hecho con duralumi, material que también se usa para la realización de aviones.

El precio es de 26 mil pesos y se espera que a finales de este mes este a la venta en tiendas departamentales.

Otra de las novedades anunciadas en la conferencia fue la llegada del WiFi a Galaxy Tab.

Galaxy Tab  incorpora a su nueva Galaxy Tab™ Wi-Fi, con Android™ 2.2 (Froyo), pantalla TFT de 7 pulgadas con una resolución WSVGA de 1024 x 600, 3.2 kg de peso y 12 mm de espesor, que la hace fácil para guardar en la bolsa del pantalón, saco o monedero.

Samsung aprovechó el momento para presentar las novedades de sus notebooks: Series RC, RV411 y las netbooks Serie NC110, las cuales fueron pensadas en la satisfacción de las nuevas exigencias en diseño, conectividad, desempeño y movilidad de los usuarios de todas las edades.

La Serie RC incorpora 2 tamaños de pantallas con tecnología LED: 14 y 15.6 pulgadas, diseñadas en color plata, y vino; mientras que la Serie RV se encuentra disponible en color plata y negro con medidas de 14 y 15.6 pulgadas únicamente.

Por su parte, las características de las netbooks de la Serie NC110 de Samsung cumplen con todos los requerimientos de un público con necesidades de movilidad y portabilidad en un solo equipo. Tienen un peso promedio de 1.22 Kg, pantalla antireflejante de 10.1”, batería de 6 celdas con 12 horas de duración, 2GB en RAM con 320GB en disco duro y procesador Intel® ATOM™ N550 de doble núcleo.

Las nuevas netbooks de la Serie NC110, se pueden encontrar en cinco distintos y divertidos colores: Negro, blanco, rojo, azul y rosa.

 

You May Also Like