Tan solo llevan un par de meses saliendo y ya están listos para irse a vivir juntos. Tampoco es de extrañar que hayan tomado esta rápida decisión, si tenemos en cuenta que la rubia protagonista de Iron Man 2 hace escasos días confesó su intención de pasar por el altar con su actual novio.
Llevan juntos desde febrero, dos meses después de que Scarlett Johansson rompiera su matrimonio con Ryan Reynolds, pero según fuentes cercanas, la actriz se mudó a la mansión que su actual novio, Sean Penn posee en Malibú.
Scarlett «se estuvo mudando durante las últimas semanas», publicó la revista Us Weekly, añadiendo que la pareja prefiere «quedarse en casa» antes que ser vistos en público.
Se dice que Johansson y Penn se divierten haciendo ejercicio juntos, comiendo dentro de casa y pasando tiempo con los hijos del actor, Dylan, de 20, y Hopper, de 17, ambos fruto del matrimonio que compartió con Robin Wright.
Y es que la historia de estos dos comenzó con una simple amistad cuando ella estaba planeando volar a Haití con Intermon Oxfam para ayudar a las víctimas de los terremotos de enero del año pasado.
«Ella sabía que Sean estaba viviendo en Haití y se puso en contacto con él para pedirle consejo». Así empezó todo y, aunque la actriz finalmente no pudo hacer la excursión, la pareja empezó a quedar e hicieron su primera aparición pública en la boda de Reese Witherspoon y Jim Toth, el mes pasado.