Lindsay Lohan podría participar la película sobre John Gotti

Lindsay Lohan podría participar la película sobre John Gotti

Nuevos fichajes para Gotti: Three Generations, una cinta que abordará la figura  John Gotti, el último padrino. Al protagonista, John Travolta que interpretará al famoso jefe del crimen organizado de Nueva York, se ha sumado ya el veterano Joe Pesci y posiblemente la díscola actriz Lindsay Lohan.

Los productores están decididos a convertir Gotti: Three Generations en un clásico del género mafioso y para lograrlo ficharon a un viejo rockero en estas lides: Joe Pesci, que interpretará al mejor amigo y mano derecha del capo, Angelo Ruggiero.

Más dudas deja la posible participación de Lindsay Lohan que está todavía en «negociaciones» para también participar en la película, según indicó el productor Marc Fiore en una conferencia de prensa en la que ya estuvo presente la joven actriz. Un detalle que hace pensar que el acuerdo está virtualmente cerrado.

La película, dirigida por Nick Cassavetes, contará la historia de Gotti, el gángster estadounidense que a golpe de pistola y asesinato se convirtió en el jefe del clan de los Gambino, y de la relación con su hijo, John Gotti Jr., quien también se alzó como el líder del grupo y vendió los derechos de su historia de vida para hacer el film. Él también estaba en la rueda de prensa.

You May Also Like