Buen comienzo para Rafa Nadal en Montecarlo

Buen comienzo para Rafa Nadal en Montecarlo

El tenista español Rafa Nadal inició la conquista de su séptimo entorchado consecutivo en Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada y primero sobre tierra batida, con una cómoda victoria ante Jarkko Nieminen.

El número uno del mundo hizo gala de su condición de príncipe de Mónaco, donde tratará de seguir aumentando su leyenda esta semana, y doblegó con autoridad al finlandés Jarkko Nieminen, al que superó por un doble 6-2 en una hora y diez minutos de juego.

En tercera ronda, Nadal se cruzará con el francés Richard Gasquet, verdugo del también español Guillermo García-López (6-2, 6-1), ante el que presenta un contundente 7-0 en los duelos precedentes.

Luego del partido Nadal intercambio algunas palabras con la prensa y aprovecho para dejar bien claro que no le preocupa perder el liderato en el ránking de la ATP y se mostró satisfecho con su debut.

 

 «Si dejo de ser número uno no será que lo he perdido, si no que el otro ha jugado mejor y me ha pasado. Digo lo que pienso, si alguien empieza como Novak y defiende pocos puntos y yo muchos… aunque yo juegue bien, si él también juega bien me pasará. Pero el año es largo. Todos sabemos cómo funciona el ránking y será lo más lógico, que me pase, pero también tendrá su oportunidad Federer», indicó.

 

You May Also Like