Los Obama regresan al show de Oprah

Los Obama regresan al show de Oprah

El presidente Barack Obama y su esposa Michelle van a aparecer juntos en «The Oprah Winfrey Show» en mayo, como despedida al espacio de la presentadora que se acerca al final de su reinado tras 25 años en antena.

La Casa Blanca y los responsables de comunicación del programa de televisión anunciaron que la nueva entrevista de Oprah con la familia Obama se grabará en Chicago el 27 de abril y también confirmaron que su intención es emitirla el 2 de mayo.

Esta será la segunda aparición de toda la familia Obama en el Show de Oprah desde que lo hicieran en 2006. El presidente Obama se entrevistó varias veces de en el pasado, tanto antes como después de su elección.

Winfrey, considerada como la mujer más influyente en la televisión de Estados Unidos, fue uno de los principales baluartes de la tremenda campaña en apoyo de Obama que en 2008 le llevó hasta la Casa Blanca. Una campaña en la que participaron numerosas personalidades de Hollywood y el mundo del espectáculo y que le ayudó a recaudar millones de dólares para su campaña.

Winfrey anunció el año pasado que iba a poner fin a su popular programa de televisión sindicado, que se transmite en 140 países, con el fin de centrarse en su nuevo canal de TV propio cable, que se lanzó en enero. El último episodio original de The Oprah Winfrey Show se emitirá 25 de mayo.

You May Also Like