January Jones espectacular en la revista W

January Jones espectacular en la revista W

Todo lo que toca lo convierte oro y está vez fue la revista W, la que ha sido tocada por la varita de la actriz de Mad Men. Un mini bañador negro con cremallera y el pelo engominado son los pocos detalles que rodean la espectacular figura de la estadounidense.

La publicación supo apostar por un As seguro: Mezclar una estrella de la pequeña pantalla con un look muy cañero son sinónimo de éxito. January Jones protagoniza un pliego de fotos vanguardistas dignas de colección.

La rubia saco toda su sensualidad y poderío bajo unos trajes negros que dejan constancia de que la joven posee unas larguísimas y definidas piernas.

Mad Sexy es el título que la revista quiso dedicar a la intérprete de Betty Draper en la serie de televisión Mad Men, que a sus 33 años se encuentra inmersa en el rodaje de la misma.

Según consesó, el papel de Betty fue escrito específicamente para ella. «Betty me ha llevado al estrellato, el público siente pasión con ella», añadió la protagonista.

January, que empezó su carrera como modelo y pronto saltó a la pequeña pantalla, se ha convertido en un auténtico icono de moda. Recientemente, la casa italiana Versace la nombró “Musa rubia de Versace”. Durante todo este tiempo, Jones ha protagonizado una infinidad de campañas publicitarias de la casa, en las que cada vez la sensualidad tiene mayor cabida.

You May Also Like