Vichy celebra 80 años con spa en México

Laboratorios Vichy celebra 80 años con un nuevo producto y un spa de lujo para clientes VIP.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a celebrar con la marca francesa Vichy sus 80 años de existir y de ofrecerle a millones de mujeres alternativas para sentirse siempre jóvenes.

En el corazón de Francia se encuentra un poblado de nombre Vichy. Aquí cientos de turistas llegan con la intensión de ser curados por las aguas termales curativas. En turístico sitio Laboratorios Vichy cuenta un gran instituto donde ofrece alternativas terapeutas dermatológicas y donde especialistas dedican su tiempo a la investigación del cuidado intensivo de la salud y la belleza de la piel. 

Para celebrar estos 80 años de belleza, la marca transporta este spa a la ciudad de México en una casona de la colonia Roma por una semana, donde algunas socilités, celebridades y prensa especializada podrá gozar de los mismos tratamientos que se ofrecen en Vichy L´Instutut.

Además en el marco de la celebración de los 80 años de Laboratorios Vichy, la firma tiene preparado un lanzamiento para el mes de mayo, hablamos de Liftactiv Derm Origen, un producto que actúa directamente en la dermis origen, una capa de la dermis que por si misma regenera la piel por completo e irradia juventud.

El agua termal de Vichy

En 1931, el Doctor Haller descubrió la propiedades terapéuticas del agua termal de Vichy, que calma y fortalece la piel. Fue en este momento que comenzó una historia de dedicación a la innovación, a la creación de productos para el cuidado adecuado para cada tipo de piel y profunda investigación científica. 

You May Also Like