Premian a Las Brisas Acapulco

Condecoran a Las Brisas Acapulco por su alto nivel en servicio.

Las Brisas Acapulco, parte de Brisas Hotel Collection,  se enorgullece en compartir un logro más de al ser condecorado por Condé Nast Johansens con su reconocimiento 2011, por su alto nivel de servicio y que lo hace integrarse, por tercer año consecutivo, a la selecta lista de hoteles que han sido merecedores de esta gran distinción, dónde solo 26 propiedades mexicanas han sido privilegiadas.

Cabe mencionar que Condé Nast Johansens es una empresa dedicada a medir el desempeño de un hotel en materia de atención, servicio, descanso, confort, calidez y lujo, y a través de un inspector enviado a las instalaciones del hotel pudo constatar que Las Brisas Acapulco cumple con los más altos estándares de comodidad y servicio.

Privacidad y atención personalizada,  son algunos de los  innumerables servicios  que han distinguido a Las Brisas Acapulco, y que lo han colocado desde su apertura hace 50 años como el resort por excelencia para los conocedores, enamorados y  luna-mieleros de todas partes del mundo, ya que  ofrece  su exclusivo concepto “Tu casa fuera de casa”  el lugar ideal  para gozar de una maravillosa estadía en la lujosa intimidad de una casita con alberca.

Este reconocimiento es uno de los logros que los cataloga como una de las prestigiadas colecciones en la industria hotelera y que los impulsará a seguir trabajando para brindarle a sus huéspedes una estancia insuperable, como hasta ahora lo han hecho. Siendo gracias a ellos que hoy ven recompensado su esfuerzo. Actualmente, es propiedad de Brisas Hotels and Resorts y es miembro de Preferred Hotels Group.

You May Also Like