Hoy comienza una de las ferias más visitadas por los amantes del diseño, sí hablamos de El Salón internacional del Mueble de Milán 2011 que se inauguró hoy y durará hasta el 17 de abril.
El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2011 es una excelente oportunidad para conocer lo último el diseño, además de que celebra 50 años de mostrar las mejores tendencias en muebles.
En este sitio convergen materiales, tecnologías, estilos, que van desde el clásico a lo ultra-moderno, en pocas palabras lo mejor del diseño contemporáneo. Aquí la modernidad y la historia se mezclan en perfecta armonía.
Durante una semana, el recinto ferial Rho en Milán ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de ver, tocar y probar los nuevos productos de firmas tan destacadas como: Porro, Sancal, B&B Italia, Stua, Vitra, Cappellini, Alessi, Bonaldo, Flos, Frag, Magis o Living Divani, entre muchísimas otras, y diseñadores como Patricia Urquiola, Ronan & Erwan Bouroullec, Piero Lissoni, Konstantin Grcic, Antonio Citterio, Jeffry Bernett, Christophe Pillet o Vicent Van Duyssen, por nombrar sólo a unos pocos.
Si en estos días andas por Europa no dejes de echarle un vistazo a esta gran Feria de Diseño, que hasta el día de hoy es la mejor del año.