Mónaco, los metros más caros del mundo

Mónaco, los metros más caros del mundo.
0 Shares
0
0
0

Mónaco fue nombrada la zona residencial por tercer año consecutivo. Este lujoso título se lo debe a la demanda de los compradores más adinerados que viven o quieren vivir en el principado del Mediterráneo.

El precio medio de una casa o apartamento en Mónaco es de 65.600 dólares el metro cuadrado, según un índice global de precios de viviendas de lujo elaborado por Knight Frank LLP, una agencia de la propiedad con sede en Londres. Londres fue el segundo mercado más caro con 56.300 dólares el metro cuadrado, mientras que Paris fue el quinto con 40.500 dólares por metro cuadrado.

Los otros lúgares más caros, también se encuentran en Francia. La mayor compra inmobiliaria del año pasado en Mónaco fue el denominado Belle Epoque, un ático de 1.600 metros cuadrados, que costó 240 millones de euros. El comprador, cuyo nombre no fue hecho público, vino desde Oriente Medio para realizar la compra.

Los ricos que deciden comprar nuevas residencias, se fijan bastante en la infraestructura del país dónde van a comprar, al igual que en la estabilidad política y jurídica. El crecimiento más rápido de los precios en el mercado residencial de lujo se registró en Shanghái, donde se produjo un aumento del 21%, quedando el metro cuadrado en 17.700 dólares.

You May Also Like