Kim Kardashian crea polémica en Turquia

Kim Kardashian crea polémica en Turquia

Kim Kardashian protagoniza el número de abril de la edición turca de Cosmopolitan justo el mes en el que se conmemora el aniversario del genocidio armenio a manos de los turcos, lo cual no le hizo mucha gracia a la comunidad armenia. La celebrity, de descendencia armenia tardó en comentarlo en su blog.

Kim Kardashian acaba de enterarse que sale en la portada de Cosmopolitan y quiso comentar cómo se siente siendo ella de descendencia armenia, y protagonizando el número de abril durante el mes de aniversario del exterminio armenio.

La celebrity en cuanto lo descubrió no dudó en comentarlo en el blog que tiene en la Web Celebuzz. «He descubierto hoy que estoy en la portada de Cosmopolitan de Turquía este mes. La revista Cosmopolitan tiene muchas ediciones internacionales por todo el mundo y se distribuye en varios territorios, y cuando hice esta sesión para las portadas internacionales, no tenía ni idea de que Turquía estaba planeando sacar mi entrevista en su número ESTE mes, sabiendo que el Día para el Recuerdo del Genocidio Armenio es este mes.»

Kardashian añade: «Mi herencia armenia significa mucho para mí. Me educaron para sentirme muy orgullosa de mis antecedentes familiares y la cultura como una mujer americana-armenia y es un grandísimo honor para mí ser la primera armenia que sale en la portada del Cosmopolitan.»

You May Also Like