La prima de Kate Middleton es striper

La prima de Kate Middleton es striper
0 Shares
0
0
0

En el clan Middleton existen multitud de personalidades. Así Kate se convertirá en Princesa el próximo 29 de abril mientras que su prima, Katrina Darling, prefiere bailar en escenarios burlescos. Unas vidas muy dispares a pesar de la cercanía familiar.

Según publicó el Daily Mai‘, la prima segunda de la prometida del Principe Guillermo de Inglaterra se dedica al striptease burlesco desde que cumplió la mayoría de edad, bajo el seudónimo de Dios salve a la Reina.

“Me colé en un espectáculo y supe que era lo que quería hacer. No me pongo nerviosa en absoluto, porque estoy acostumbrada a estar en el escenario”, explicó la bailarina en referencia a sus sensacionales durante los espectáculos.

La joven, que ahora tiene 20 años, vive con sus padres y sus tres hermanos y se enteró de su parentesco con la futura heredera hace solo un año. Y es que su abuela Jane Darling es la hermana del bisababuelo de Kate. 

“Supongo que Kate Middleton se sorprenderá al saber a que se dedica mi hija. Para Katrina todo empezó siendo un hobby pero ahora lo hace a tiempo parcial cuando no tiene trabajo”, comentó la madre de la bailarina a la publicación.

You May Also Like