Sin categoría

Sebastian Vettel logra la pole en el Gran Premio de Malasia

Sebastian Vettel logra la pole en el Gran Premio de Malasia

El piloto alemán y defensor del título Sebastian Vettel de Red Bull logró la pole en el Gran Premio de Malasia, segunda carrera de la temporada, por delante de Lewis Hamilton y de su compañero de equipo Mark Webber, en una sesión de calificación en la que Fernando Alonso de Ferrari sólo pudo ser quinto.

El Gran Premio de Malasia demostró la progresión del equipo McLaren, pero Red Bull sigue demostrando su gran superioridad y sus dos pilotos, Vettel, que fue el mejor (1:34.870), y Webber, que saldrá tercero, fueron muy rápidos. El vigente campeón mundial consigue su segunda pole consecutiva, después del GP de Australia, y sigue intratable ante sus rivales.

Hamilton confirmó sus buenas sensaciones en los entrenamientos libres y saldrá en segunda posición después de perder la pole en el último momento en favor de Vettel, que hizo una última vuelta magistral. Su compañero de equipo, el piloto inglés Jenson Button, también estuvo en los puestos de arriba, haciendo dos tandas muy rápidas, pero finalmente logró el cuarto lugar para la carrera del domingo.

Ferrari tuvo los problemas que ya se presumían en los entrenamientos libres, aunque Fernando Alonso lo intentó en la primera y segunda tanda, pero nunca fue una amenaza real para Red Bull ni McLaren. Su compañero Felipe Massa, sufrió más de lo previsto y clasificó en séptima posición.

You May Also Like