A partir de mañana comienza el Masters 1.000 de Montecarlo con Nadal y Federer

A partir de mañana comienza el Masters 1.000 de Montecarlo con Nadal y Federer

El tenista español Rafa Nadal se enfrentará en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo contra el ganador del enfrentamiento entre el finlandés Jarko Nieminen y un tenista de la fase previa, mientras que Roger Federer espera rival del partido entre el kazajo Golubev y el alemán Kohlschreiber.

Ambos tenistas, cabezas de serie uno y dos, están exentos de la primera ronda del torneo monegasco, que dará comienzo este lunes. En caso de pasar a tercera ronda, Nadal podría encontrarse con el francés Jo-Wilfried Tsonga. Por su parte del cuadro también están el checo Tomas Berdych, con el que se encontraría en cuartos de final, y el británico Andy Murray, que sería su rival en unas hipotéticas semifinales.

Por su parte, Roger Federer tiene como principales rivales en su lado del cuadro al austriaco Jurgen Melzer y al español Nicolás Almagro, con los que podría encontrarse en los cuartos de final, y a Fernando Verdasco y David Ferrer, cabezas de serie seis y cuatro respectivamente, y que aparecen en el horizonte de las semifinales para el suizo.

Nadal y Federer no se encontrarán con el mejor tenista del momento, el serbio Novak Djokovic, que será baja por lesión. Djokovic venció este año en el Open de Australia y en los Masters 1000 de Miami e Indian Wells, venciendo a Rafa Nadal en ambas finales.

You May Also Like