Kirsten Dunst espectacular en la nueva campaña de Bulgari

Kirsten Dunst espectacular en la nueva campaña de Bulgari
0 Shares
0
0
0

El tándem Dunst-Bulgari está demostrando funcionar a la perfección, y si ya nos sorprendió en su primer anuncio posando de lo más sugerente junto a un león, ahora, espectacular aparece desnuda para la nueva campaña de Bulgari.

Ataviada únicamente con joyas, mirando al infinito y llevando un sensual recogido Kirsten Dunst posa más sexy que nunca para promocionar Mon Jasmin Noir, la última fragancia de la legendaria firma de joyería Bulgari.

La actriz sostiene a la altura de su hombro el perfume, la pose perfecta para lucir los complementos como un anillo en el dedo índice, un reloj en tono bronce y sobre cae sutilmente un fino collar.

El guiño al toque aflorado de la fragancia está en los pendientes que luce la actriz que tienen forma de flor en tonos malvas y verdes.

You May Also Like

No prendas la luz, mejor prende tu cama!

Te presentamos "Poesy", la nueva  e iluminada colección del francés Philippe Boulet que no dudó ni un momento en darle mucha energía y buena onda algunos de los muebles. Como esta cama estilo clásico, o las sillas y candelabros. Todos cambian de color continuamente gracias a un sistema electrónico q
Read More

Chongos despeinados en la Alfombra roja de los Premios Oscar

Para la entrega de los Premios Oscar todos se esforzaron por lucir lo mejor posible, pero sin duda uno de los peinados más acogido fueron los chongos desenfadados y relajados. Chongos despeinados fue la opción de varias estrellas de la alfombra roja en la noche de los Oscar que como cada año mues
Read More