Viña Tarapacá lanza edición altruista

La bodega chilena Viña Tarapacá lanza una edición especial para que ayudará a la conservación del hábitat del jaguar.

Viña Tarapacá, una de las 5 bodegas de vinos chilenos de mayor exportación a México, lanzó 360°, proyecto vanguardista que la ubica como una empresa preocupada y ocupada por impulsar una cultura sustentable, bajo la filosofía de desempeñarse con mayor eficiencia en pro de la conservación de los recursos naturales, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

A partir del mes de abril y durante 4 meses, estará a la venta el estuche de Edición Limitada para sus etiquetas Gran Tarapacá Merlot, Carmenére y Cabernet Sauvignon, con Plataforma 360° Sustentable, y alusivo a la protección del jaguar mexicano. Con la venta de este estuche, se hará una  donación en efectivo a Naturalia, A.C. siendo parte de éste asignado a la compra de un predio destinado a la conservación del hábitat del jaguar.

Conciente de la gran problemática que se genera debido a la extinción de las especies, ya que afecta la estabilidad de los sistemas que regulan la vida como la producción de oxígeno, la captación de agua y los ciclos climáticos; en nuestro país Viña Tarapacá inició una campaña de mercadotecnia social en alianza estratégica con Naturalia, AC, coadyuvando así en su lucha por la protección de la Biodiversidad Mexicana.

En el marco de su nueva filosofía 360° Sustentable, en México Viña Tarapacá va de la mano de Naturalia A.C., en el proyecto de Reservas Hermanas para el Jaguar en territorio Yaqui, mismo que busca conservar su hábitat, para lo cual donará un porcentaje de las ventas de Tarapacá estuche edición limitada, diseñado especialmente para esta causa.

 

 

 


 


You May Also Like