Performance Boats llega a PlayaMar Tres Cantos

PlayaMar Tres Cantos firma alianza con Performance Boats en Acapulco Diamante.

El restaurante Biko fue el escenario para que PlayaMar Tres Cantos ubicado en Acapulco Diamante concretara una exclusiva alianza con Performance Boats, empresa comercializadora de embarcaciones recreativas de lujo.

En un exclusivo coctel llevado a cabo en el galardonado restaurante Biko, sobre la avenida Masaryk en la Ciudad de México, el Lic. Bernardo Lobeira, Director General de Inmobiliaria Parque Reforma, y el Lic. Roberto Aboumrad, Presidente de Performance Boats, rubricaron el documento que marca el inicio de las acciones de esta novedosa alianza.

Gracias a esta unión, Parque Reforma ofrecerá a los nuevos clientes de PlayaMar Tres Cantos Fase II así como a los actuales residentes de todos sus desarrollos, la posibilidad de adquirir embarcaciones recreativas con la garantía del descuento más alto, así como un concepto integral de resguardo, mantenimiento y servicio.

Los servicios que pronto podrás ver en este lujoso desarrollo son:

-Venta de embarcaciones nuevas, desde lanchas para pescar, lanchas para deportes acuáticos, hasta yates y mega-yates ‘custom made’.

-Financiamiento de embarcaciones.

– Brokerage de embarcaciones usadas con presencia en los principales sitios web y listados náuticos del mundo.

– División de Charters con acceso a yates en todos los océanos del mundo.

– Servicio, mantenimiento, aplicación de garantías y reparación de embarcaciones en los principales puertos del Pacífico y Caribe en México.

– Administración de yates.

– Tiendas de accesorios náuticos.

PlayaMar Tres Cantos Fase II cuenta con 52 apartamentos en venta con los acabados y servicios característicos de la marca PlayaMar con fecha de entrega en 2012.

El condominio cuenta con gimnasio, salón de jóvenes, ludotecas y sala de proyecciones y, disfruta además, de conserje, acceso controlado y vigilancia, servicio médico las 24 horas, sistemas de detección de incendios, intercomunicación y circuito cerrado de televisión, planta eléctrica para emergencias y tratamiento de aguas residuales.

En el área de albercas, esta equipado con juegos de agua para niños con tobogán y chapoteadero, palapas bar y snack, jacuzzi, albercas solo adultos y putting green.

 

Fotos: alegrkoff.com 

You May Also Like