Martínez & Sordo entrega osos Fredo

Los diseñadores Juan Salvador Martínez y Luis Martín Sordo entregan osos para su subasta altruista 2011.

En una noche muy especial en el restaurante Oca, los diseñadores de Martínez & Sordo llevaron acabo la entrega de osos Fredo a diferentes personalidades por una causa altruista.

 

Con esto ambos diseñadores preparan la edición 2011 de la subasta Osos Fredo que destinará recursos a la atención de niños con cáncer en etapa terminal de escasos recursos a través de la labor de la asociación “Caritas Felices” y el Hospital Infantil México.

 

Atentos a las causas sociales y comprometidos con la niñez, Martínez&Sordo invitó a diferentes personalidades y socialités en México a vestir los osos para que después sean subastados en una cena de gala.

 

Entre las personalidades que participaran en el proyecto están: Michelle Torres, Issabela Camil, Alesandra Rosado, Martha Ortíz Chapa, Ludwika Paleta, Roy Azar, Lucero, Chantal Andere, Clara Gozález, Tanya Moss, Maxine Woodside, Guillermo Arriaga, Max Villegas, Cecilia Suárez, Belinda Visag entre muchos otros.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

México festeja a Carlos Fuentes

Con más de 120 invitados nacionales e internacionales, México se prepara para celebrar los 80 años del escritor Carlos Fuentes, con un homenaje nacional que incluye diversas actividades y que arranca el 10 de noviembre. El autor de clásicos como "Aura" y "La muerte de Artemio Cruz", y conside
Read More