Gael García Bernal anuncia por Twitter el nacimiento de segunda hija

Gael García Bernal anuncia por Twitter el nacimiento su hija por Twitter.
0 Shares
0
0
0

Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores (su pareja, la actriz argentina Dolores Fonzi) y su servidor que nació nuestra hija. Libertad, su nombre. ¡Libertad!”, ha anunciado el propio actor y director mexicano en su cuenta personal de Twitter.

Según informaron en ¡Hola!, Gael García Bernal se convirtió en padre por segunda vez. De hecho, fue él mismo quien se encargó de gritarlo a los cuatro vientos en la red de microblogging más famosa del mundo.

Durante un tiempo, el actor y director, también considerado como uno de los rostros del cine mexicano más internacionales, fue el soltero de oro de Hollywood, aunque poco después, fue cazado por la guapísima Natalie Portman.

Pero desde hace ya varios años, Gael se encuentra sentimentalmente unido a la actriz argentina Dolores Fonzi con quien ya tenía un hijo en común, Lázaro, nacido el mes de enero del año 2009.

Además, García Bernal siempre se mostró muy preocupado por los más necesitados y saca su cara más solidaria a través de las redes sociales. De ahí vino la inspiración del nombre de su segunda hija, Libertad.

You May Also Like

Serigrafía de Andy Warhol vendida en 43,7 millones de dólares

Una subasta organizada por Nueva York por Sotheby's pudó vender la primera serie de serigrafías de Andy Warhol en 43,7 millones de dólares. Hablamos de "200 One Dollar Bills" fue de las obras mejor vendidas durante la subasta que además recaudó 133,2 millones de dólares con otras piezas de la déc
Read More