Sin categoría

Messi todo un éxito en Facebook

Messi todo un éxito en Facebook
0 Shares
0
0
0

El jugador del Fútbol Club Barcelona Leo Messi causó furor en su primer día en Facebook. El futbolista argentino sumo 6.854.713 me gusta en el primer día de su página oficial en la red social. Messi inauguro su página en Facebook agradeciendo los mensajes de los usuarios y asegurando que a partir de ahora estará más cerca de ellos.

Los futbolistas y las redes sociales comienzan a ser un combinado cada vez más frecuente. Las exclusivas sobre fichajes y las declaraciones incendiarias suelen aparecer en las cuentas oficiales de Twitter o Facebook de los deportistas. Jugadores como Sergio Ramos o Diego Forlán son usuarios reconocidos y activos de este tipo de redes.

Los deportistas también tienen en Facebook una plataforma de conexión con sus fans muy extendidos. Andrés Iniesta es uno de los casos de futbolista con mayor actividad en la red social por excelencia. Parece que Iniesta fue el que animó a su compañero Messi a entrar en Facebook y el astro del Barcelona estrena página propia.

En un solo día Leo Messi consiguió 6,8 millones de seguidores en Facebook. El crack argentino abría su página en Facebook y a las pocas horas contaba con miles de clicks en la opción de “me gusta”. Ante la gran atención que había generado, Messi escribió su primer comentario en el muro dando las gracias a los aficionados por su atención y sus muestras de cariño.

You May Also Like