Scarlett Johansson quiere casarse con Sean Penn

Scarlett Johansson quiere casarse con Sean Penn
0 Shares
0
0
0

Parece que la guapísima actriz no salió muy escaldada de su reciente divorcio con Ryan Reynolds. Al parecer, la rubia ya estaría preparadísima para dar el siguiente paso en su relación con su hombre madurito. Nos referimos a vestirse de blanco y pasar por el altar. Claro que, sus amigos no lo ven tan fácil.

Scarlett Johansson está completamente obsesionada con su nuevo novio, Sean Penn. Al parecer, la joven actriz habría estado replanteándose su situación actual y se encuentra tan feliz que decidió que ya es hora de pasar al siguiente nivel, según informó en la revista In Touch.

Scarlett dice que no le asusta para nada el matrimonio ni lo que la gente piense o diga”, confiesa un amigo cercano a la actriz. Sin embargo, su entorno está preocupado por si Johansson estaría actualmente viviendo las consecuencias de su último y reciente divorcio de Ryan Reynolds.

Y es que la pareja se separó hace tan solo unos meses. Tiempo suficiente para que la rubia artista haya rehecho su vida y vuelto a ocupar su corazón con Sean Penn. “Estamos intentando que ponga los pies sobre la tierra, pero ella piensa que Sean Penn es un genio”, sigue explicando el amigo de la actriz a la revista estadounidense.

You May Also Like

Retiran de subasta retrato de Jackson hecho por Warhol

Con tanto alboroto una galería de Nueva York retiró temporalmente de su subasta un retrato de Michael Jackson realizado por el artistas Andy Warhol. Nadie esperaba la repentina muerte del rey del pop, de ahí que La Vered Gallery retirara de su subasta una pieza que sin duda ahora es buscada y bie
Read More