Así se vivió el día uno de Zona Maco 2011

Ayer dio inicio la Feria de arte Contemporáneo Zona Maco 2011 en el Centro Banamex.
0 Shares
0
0
0

Como cada año, la inauguración es el día de  los encuentros y es que decenas de personalidades de la sociedad mexicana aprovechan para visitar la feria que alberga miles de posibilidades para comprar, conocer y disfrutar del arte contemporáneo en todo su esplendor.

Este día no es extraño encontrarte a cantantes, actores, socialités, artistas, diseñadores de moda,  y empresarios importantes en alguno de los pasillos disfrutando de las galerías o tomando un café en la zona VIP.

Con más movimiento que años anteriores, Zona Maco fue inaugurado ayer por el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard junto con  Zélika García, directora de la Feria.

La directora y fundadora del festival expresó al político su emoción por dar inicio a la feria y por la presencia del mandatario “Estoy emocionada por la edición 2011, ya que hay aproximadamente 114 galerías nacionales e internacionales y más de mil artistas jóvenes consolidados”, dijo Zélika García.

No dudamos que este día supere al del año pasado y es que era casi imposible poder apreciar las obras  por la gente que no paraba de llegar.

La ubicación de los stands asociados se encontraba afuera de la feria -a diferencia del año pasado- lo que sin duda fue excelente para los visitantes.

La gran mayoría de los galeristas mexicanos lograron convivir con amigos e interesados en sus piezas, este contacto es realmente agradecido por los realmente quieren contectar con galerías  arte.

Uno de los logros de la Feria fue incluir una parte de diseño, a la que pocos se pudieron resistir, le dio un aire muy fresco al evento.

Aquí destacamos la presencia de Emiliano Godoy, Studio Roca, Ezequiel Farca o Esrawe Studio que se lucieron con sus espacios.

La feria termina el domingo, así que planea tu día y lánzate a conocer las interesantes propuestas que traen para ti más de las 100 galerías participantes.

 Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco

Lugar: Centro Banamex, Sala D (Av. Conscripto 311, colonia Lomas de Sotelo)
Fecha: Hasta el domingo 10 de abril
Horarios: Jueves, viernes y sábado 13:00 a 21:00 horas. Domingo 12:00 a 20:00 horas

Costo: $100 (50% de descuento a estudiantes y adultos mayores)

 

 

 

 

You May Also Like