Llega Lady Gaga a México

La controvercial cantante se presentará a partir del 5 de mayo en el país.

 

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, llegará a nuestro país con su gira Monster Ball Tour, con los Scissors Sisters como invitados previos.

La exitosa Gaga ha vendido aproximadamente 20 millones de álbumes y 51 millones de sencillos, entre los que se destacan Bad Romance, Alejandro y Telephone, entre otros.  Lo último que lanzó es Born this way y también es un éxito.

Nacida el 28 de maroz de 1986, no solo es cantante sino que también se luce como compositora, productora musical, bailarina, pianista y modelo.  La polémica rubia asegura que creció escuchando a Queen, a Michael Jackson y a Madonna, de quienes se declara fan ya que fueron fuertes influencias para ella.

Cada una de sus apariciones genera polémica, desde que la vimos enfundada en un vestido hecho con carne cruda, hasta su última presentación en los Grammy Awards, donde llegó dentro de un huevo para cantar, claro, Born this way.

Esta es su segunda gira mundial y ya está agotando todas las localidades disponibles. Se la podrá ver el 3 de mayo en Guadalajara y el 5 y 6 en el Foro Sol del DF. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez? Será cuestión de verla…

You May Also Like

Famosas adictas al «Power Plate»

Varias ya son las famosas que apuestan por este aparto que sin duda es todo un hit en el mundo. En su nuevo show, la actriz Courteney Cox Arquette, protagoniza a una madre de familia de 40 años recién divorciada, que se encuentra de vuelta en el mundo de la conquista. Para prepararse para este pa
Read More

Susan Boyle en busca de nuevos talentos

"El año pasado se cumplió mi sueño de grabar un disco, gracias a que audicioné en Britain´s Got Talent. Desde ese momento todo lo que me pasó fue increíblemente fantástico. Fue como un regalo. Ahora quiero que alguien más pase por lo mismo que yo pasé", asegura Susan Boyle, que oficialmente está en
Read More