Penélope Cruz vuelve al cine de la mano de Woody Allen

Penélope Cruz vuelve al cine de la mano de Woody Allen

A sus órdenes consiguió su hasta ahora único Oscar, y a sus órdenes volverá a rodar. Penélope Cruz repetirá con Woody Allen. La española protagonizará la nueva película del realizador neoyorquino de la que no ha dado ningún detalle.

Pocos días después de recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood Penélope Cruz reveló cuál será su próximo proyecto cinematográfico, el primero tras dar a luz el hijo que tuvo con su esposo, Javier Bardem.

«Ya sé cuál va a ser mi próxima película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué cosas puedo decir y qué no. Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero verdaderamente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes», afirmó la española en declaraciones a Entertaiment Weekly.

El próximo mes de mayo Woody Allen estrenará Medianoche en París, su proyecto francés protagonizado por Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson y Carla Bruni.  La actriz española, que ganó un Oscar con Vicky Cristina Barcelona (2008) su primera película con Allen, podría ser la protagonista de la nueva película del director, su proyecto en Italia, concretamente en Roma.

You May Also Like

Estreno del documental Valentino: El último emperador

Se estrena el documental dedicado a la vida del diseñador Valentino, en el su vida y obra son expuestos  por el director Matt Tyrnauer. Valentino: el último emperador, muestra el día a día del diseñador italiano, su entorno familiar y sus amigos. “Cuando conocí a Valentino, conocí a dos personas, a
Read More