Mariah Carey posa su embarazo en Life & Style

Mariah Carey posa su embarazo en Life & Style
0 Shares
0
0
0

Está en plena cuenta atrás. A escasos días de que llegue el momento de convertirse en mamá, la cantante quiso inmortalizar su avanzado estado de gestación en la portada de una conocida revista, Life & Style. Así, luciendo barrigón la diva concedió también una de las entrevistas más entrañables de toda su trayectoria.

Tras publicar hace tan solo unos días una foto de su barriga decorada con una mariposa en Twitter, Mariah Carey ahora decidió posar en la portada del próximo número de Life & Style. La cantante, muy orgullosa de su estado, presume de embarazo.

“Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida”, comenta Mariah, que está esperando un niño y una niña de su matrimonio con Nick Cannon. Y es que “mi último objetivo era compartir este increíble momento personal con mis fans.”

Y, según indica la propia artista, los bebés también estaban nerviosos el día de la sesión de fotos: “Me daban patadas casi todo el tiempo; era increíble”, explica orgullosa Carey añadiendo: “especialmente la niña, quien claramente es una diva del entrenamiento”. “No empezamos la sesión hasta la 1:30 porque yo estaba en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión porque estaba con contracciones cada cinco minutos”.

You May Also Like

Jesús Luz podría convertirse en el tercer marido de Madonna

Al parecer la relación de Madonna con el modelo Jesús Luz se comienzan a formalizar, pues el brasileño podría ser el tercer marido de la reina del pop. "Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida", ha afirmado la diva del pop. Randy Taraborrelli, el manager de Madonna,
Read More