Llega a México Pretty Hot Elizabeth Arden

Pretty Hot Elizabeth Arden fue creada por el perfumista internacional Claude Dir de Givaudan.
0 Shares
0
0
0

Pretty Hot fue creada por el perfumista internacional  Claude Dir de Givaudan.

Claude se inspiró para crear Pretty Hot con la maravillosa flor Belle de Nuit, que florece en la noche, en su casa en el sur de Francia. Durante una cálida velada de verano, mientras cenaba al fresco, una seductora esencia floral flotaba por toda la terraza. Cautivado por la aparición de esta nueva flor en la noche, la chispa de la imaginación de Claude se encendió.

Pretty Hot Elizabeth Arden es una fragancia que hace que la mujer se sienta tan sensual y seductora como la propia Belle de Nuit. Una seguridad elegante y definitivamente sexy que eleva la temperatura y da rienda suelta a su cautivante femineidad.

Notas luminosas de jugosas grosellas rojas, frescas naranjas y vibrantes mandarinas lanzan chispeantes destellos.

Encendiendo una atrevida florescencia, la Reina de la Noche (Belle de Nuit) estalla como fuegos artificiales en el cielo nocturno. La peonía roja, la flor del pimentero, Petalia y Georgywood le imparten una profundidad floral amaderada.

En el fondo, una combinación latente de ámbar, pachulí blanco, cristales de sarapia, maderos de sándalo y Cosmone™ hacen que la piel exude una seductora calidez sensual.

El frasco de Pretty Hot es de cristal color granadina con el logo de la fragancia en letras blancas. La tapa redonda transparente tiene una flor en forma de disco en la parte superior.

You May Also Like

La Condesa abre tienda para niños que se atreven a todo

Neenä surge hace algunos años en Costa Rica, cuando una socia mexicana y una noruega deciden unir sus estilos, influencias y perspectivas para hacer una línea de bolsas, joyería y otros productos que reflejan el colorido y la riqueza mexicana que tanto gusta en Europa pero con una perspectiva modern
Read More