Días de golf en Copa Punta Mita

Los días de golf en Punta Mita Gourmet & Golf Classic llegan con atractivas actividades.
0 Shares
0
0
0

El primer evento Punta Mita Gourmet & Golf Classic se llevará a cabo en la comunidad playera más exclusiva de México, Punta Mita, ubicada en las costas de Riviera Nayarit del 28 de abril al 1° de mayo.

Como parte de la extravaganza de 4 días, los invitados jugarán la Copa Punta Mita el viernes en un formato de enfrentamiento entre equipos en el campo de Golf Punta Mita Pacífico y el sábado en un formato de two ball best ball en el campo Bahía; con premios emocionantes para el equipo ganador, al hole-in-one más cerca al pin, la trayectoria más larga, etc. que incluyen artículos de colección como tequilas de edición limitada, estadías de hotel y carritos de golf entre otras sorpresas.

El campo Pacífico, con 8 de sus hoyos de cara al Océano Pacífico, cuenta con la famosa “Cola de Ballena” un hoyo opcional Par 3 y el único green del mundo ubicado en una isleta natural.  El Bahía, el segundo campo Nicklaus de campeonato, cuenta con 6 hoyos con vista al mar y  fue inaugurado a finales del 2008.

Disfrutar de este emocionante evento es posible a través del paquete Punta Mita Gourmet & Golf Classic, disponible en ambos hoteles sede. 

El paquete incluye: hospedaje por tres noches en la categoría de su elección, desayuno diario, transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, cocktel de bienvenida, almuerzos con chefs invitados, catas de vino y tequila, clases de cocina y participación en la Copa Punta Mita para poder jugar en los campos de Jack Nicklaus. 

 Las tarifas inician en 1,180 UD por persona para una estadía de tres noches en ocupación doble. 

Con 8 campos de golf diseñados por Greg Norman, Jack Nicklaus, Robert Von Hagge y otros nombres ilustres, Riviera Nayarit ofrece un clima ideal para el golf durante todo el año, asombrosas vistas del océano, bahías y cuevas con un panorama de bosques tropicales y montañas en una variedad de paisajes listos para ser moldeados en campos que ofrecen retos excepcionales y una belleza inigualable.

 Entre los eventos más destacados podemos mencionar la “Fiesta de Bienvenida Riviera Nayarit” a celebrarse en el Four Seasons Punta Mita Resort, la Cena de Gala con la presencia de 5 de los chefs invitados al St. Regis Punta Mita Resort, así como un día en la bahía con los Yates Mondrian para navegar durante la puesta de sol con Vallarta Adventures. Los no golfistas están invitados a pasar el día en una cabaña privada en el complejo Tamai de piscina para adultos.  Los eventos concluirán con un Brunch de Despedida por parte de American Airlines. 

 

 

You May Also Like