Playboy lanza portada con aeromozas de Mexicana

La revista Playboy México lanzará a la venta el 6 de abril su portada donde salen seis aeromozas de la aerolínea Mexicana posan con poca ropa.
0 Shares
0
0
0

La revista Playboy México lanzará a la venta este 6 de abril una portada donde posan seis es aeromozas de la aerolínea Mexicana.

Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez, son las Aeromozas Mexicanas que vuelan en primera clase con la revista masculina Playboy México.

Su sensualidad quedó plasmada en cada página de la más reciente edición de la revista del conejito. Las seis azafatas posaron en el interior de un avión, dejando ver, absolutamente toda su anatomía.

Hace unos días, Playboy subió un video promocional de lo que se verá en la revista, y hay registros por más de cien mil visitas.

You May Also Like

Arrestan a mamá de Anna Kournikova

La madre de Anna Kournikova se encuentra en graves problemas después de dejar a un niño de cinco años que al parecer cuidaba y que termino gravemente herido al caerse de un segundo piso. La futura suegra de Enrique Iglesias ha sido arrestada por la policia de Florida, al ser acusada por madre del
Read More