Santa Fe y Riviera Maya estrenarán Hotel W

W Hotels Worldwide anunció hoy que planea inaugurar el segundo W Hotel en Ciudad de México, en el dinámico distrito comercial de Santa Fe y el primer Retreat W Kanai en Riviera Maya.
0 Shares
0
0
0

Administrados bajo un acuerdo entre Starwood Hotels & Resorts, AHLEL y GIM Desarrollos, la inauguración de W Santa Fe y W Kanai, se ha programado para 2014.

 

El W Santa Fe formará parte de un nuevo complejo de uso  mixto llamado Liberty Plaza, diseñado por Richard Meier, Edmonds International y Krause Sawyer.

 

Los interiores del W Santa Fe están siendo diseñados en conjunto por Edmonds International con base en México, y Krause Sawyer, desde Nueva York. Una gran escalinata será el centro escultural del Living del hotel, que tendrá varios pisos (Living es el espacio de W que corresponde al lobby), con 132 elegantes habitaciones con espectaculares vistas de la ciudad, además de varias opciones de bares y restaurantes, que incluyen el café y bar del Living de W, de autor, el WET bar, junto a la piscina y al aire libre, el Away Spa, con casi 400 m2 y con nueve salas de tratamiento, SWEAT®, el gimnasio de alta tecnología, y más de 700 m2 de espacio para reuniones y eventos, que incluyen un Gran Salón de 320 m2.

 

“Nos enorgullece que este nuevo emprendimiento lleva la marca W en la Ciudad de México y que el tan reconocido arquitecto Richard Meier esté trabajando en el diseño de este hotel. Sabemos que Liberty Plaza será un lugar emblemático, como desarrollo de uso mixto en este flamante distrito financiero de la ciudad”, dijeron Abraham Metta y Fredy Helfon, socios y desarrolladores de ALHEL y GIM Desarrollos.

  

El W Retreat & Spa Kanai – Riviera Maya, estará ubicado en una exclusiva comunidad de playa, rodeado por la belleza natural de las exuberantes lagunas y manglares de la Riviera Maya. Sobre la costa este de la magnífica Península de Yucatán, este Retreat de 180 habitaciones conformará el centro del Kanai Resort, que incluirá cuatro hoteles y un Club de Playa.

 

Diseñado por la renombrada firma de arquitectura Richard Meier & Partners Architects, el W Kanai parecerá flotar sobre una alfombra de manglares, ante un magnífico horizonte de mar y cielo. Los edificios y el paisaje se fundirán, y los jardines sinuosos, patios, piscinas y caídas de agua formarán intersecciones con las brillantes terrazas y senderos, todo conectado con los espacios interiores y exteriores del Retreat. Las habitaciones, diseñadas por la firma Meyer Davis Studio, de Nueva York, presentarán vistas libres del mar. Como áreas de estar continuas, los espacios se fundirán con un deck exterior, que tendrá sillones, un bar para cocteles y duchas y tinas al aire libre. Estos decks tendrán privacidad, por medio de pantallas retirables y cubiertas para protegerse del sol.

 

El W Retreat & Spa Kanai – Riviera Maya, será una isla, que servirá como excelente lugar para bodas, eventos especiales y reuniones con un toque innovador. Con 700 m2 de espacio para eventos, el Gran Salón del Retreat (la versión de W del tradicional Salón para Fiestas), tendrá 400 m2 y contará con la última tecnología para las reuniones.

 

You May Also Like

Comienzan las fiestas “Pre Coachella” en México

A un par de semanas del Coachella Valley Music & Arts Festival (Festival de Música y Artes de Coachella Valley) que tendrá lugar este año del viernes 16 al domingo 18 de abril en Indio, California, EE.UU, las empresas NaCo y LIVETOURS preparan al público mexicano para la experiencia única que se
Read More