Shakira en el Foro Sol

La cantante conquistó al público mexicano con sus clásicos y nuevos temas.

 

 La colombiana deslumbró en su segunda noche en México. Más de 50.000 personas cantaron y bailaron al ritmo de la rubia que no paró de mover las caderas brindando un show de lujo que no decepcionó a nadie.

 A las  22:05 el Foro Sol vibró y la cantante ingresó al estadio por una pasarela en medio del campo general. Envuelta en una capa rosa, capucha incluída, entonó Pienso en ti  mientras llegaba al escenario, saludando a sus fans y hasta accediendo a sacarse algunas fotos. Una vez instalada a la vista de todos, se arrancó lo que tenía puesto y lució un top dorado y un pantalón negro bien pegado al cuerpo.

 Luces, música, cambio de vestuario y mucho baile fueron el marco de una noche perfecta para gente de todas las edades y el Foro Sol completo bailó y disfrutó cada minuto de las casi 2 hs de concierto. No dejó de relacionarse con su público: hizo subir a cuatro chicas al escenario e intentó enseñarles unos movimientos sexys de cadera, conversó y aseguró que esta noche le pertenecía a México. Además de ella,  8 músicos en escena, 3 pantallas gigantes y una variedad de intrumentos para todos los gustos completaron el show. Claro, que su fuerte son los acordes gitanos y flamencos y sorprendió con una interesante versión de Nothing else matters, de Metallica, con tambores y su voz tan particular.

 Dentro de una gira por el país que comenzó el sábado, con dos noches en la capital mexicana y seguirá en Guadalajara y en Monterrey el 5 y 7 de este mes respectivamente, Shakira no dejó de sonreir y mostrar todo su carisma a los miles de fans que la aguardaron durante horas. No faltaron los clásicos como Inevitable, Te dejo Madrid, Las de la intuición, Ciega, Sordo,Muda y Hips don´t lie, entre otras,  y se fue acercando a los más nuevos, como Loca, Loba y Sale el sol para  terminar a las 23:45 con el ya cansador Waka Waka. El público no dejó de cantar y aplaudir un solo tema, aunque la voz por momentos se iba y siempre ayudada por dos coristas, Shakira demostró que el carisma le sale por los poros y que sigue teniendo la misma sencillez que tenía cuando la conocimos morocha y con ojos tristes en Pies descalzos, sueños blancos. Ahora, rubia y con más rock encima, la colombiana volvió a conquistar al público mexicano.

 Shakira Mebarak llegó para presentarse en el Pop Festival el jueves en un vuelo privado y se hospedó en el hotel Marriot de Polanco. Estuvo en el país hace tres años con el tour Fijación Oral con el que batió récord de asistencia. La gira Sale el sol comenzó el 1ero. de marzo en Salta, Argentina, continuó por Uruguay, Paraguay, Chile , Colombia, Brasil, Bolivia, Perú, Venezuela, Santo Domingo, ahora está en México y seguirá por Guatemala, Costa Rica y Panamá. Y el 2 de mayo sigue el tour por Europa hasta el 14 de junio.

 

You May Also Like