Inauguran exposición de PET en Santa Fe

La actriz Aislinn Derbez estuvo presente en la inauguración de la Expo Ciel Eco-Flex en Centro Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

En este evento, dio unas palabras y realizó un recorrido por la plaza para ver las figuras hechas con botellas de PET, que están ubicadas en las instalaciones de la plaza comercial.

 

Apatozaurio, Triceratops, Pterodaptilos, Velociraptor, Estegosaurio y T-Rex son las especies de dinosaurios que adornan el centro comercial.

Esta exhibición es una de la serie de exposiciones de figuras hechas con PET, que buscan incentivar el reciclaje y que recorrerán diversas ciudades de la República Mexicana.

 

También en la inauguración estuvo Dorian Cruz, Director de Categorías de Femsa, quien mencionó “quisimos traerles una exposición hecha 100 por ciento de PET Eco-Flex, utilizando alrededor de 29,150 botellas, para comunicar un mensaje positivo a la sociedad de una manera didáctica. Con Eco-Flex, Ciel ha mejorado su eficiencia ambiental, reduciendo su consumo en 1,500 toneladas por año, y el uso de la materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente”.

 

 

 

You May Also Like