Arranca Baselword 2011

Hoy abre sus puertas Baselword 2011, la feria más importantes de relojes y joyas de lujo.
0 Shares
0
0
0

De hoy y hasta el 31 de marzo Baselword 2011 recibirá a todos los amantes del lujo, donde las mejores marcas de relojes y joyas muestran nuevas piezas e inspiradoras tendencias.

Se espera que a esta gran feria asistan 2 mil expositores que exhibirán exclusivos modelos que pronto estarán a la venta en muchas partes del mundo.

Tras el repunte anunciado el pasado año y después de haber supe­rado la crisis en la industria de artículos de lujo, las expectativas para este año son muy altas y también lo son para BASELWORLD al considerarse el punto de referencia en el sector.

 

La ceremonia inaugural fue presidida por el Consejero federal Didier Burkhalter  a las 10:45, aquí se cortó la cinta que inauguró oficialmente la feria.

 

Baselword estrena una APP donde podrás estar al tanto de todos los lanzamientos desde tu iPhone, iPad o Blackberry. Con esta aplicación podrás tener información sobre los expositores, un mapa interactivo en 3D, un índice de los productos y noticias actualizadas del Daily News, la BASELWORLD App es la guía de bolsillo perfecta para el salón de este año.

 

Masaryk.tv te mantendrá al tanto día de a día de lo mejor de esta gran feria de lujo.

 

 

 

 

You May Also Like

Torneo de Polo en Inglaterra

El esperadísimo Torneo Internacional de Polo Cartier 2008 se realizará el domingo 27 de julio en el Guards Polo Club, donde el equipo de Príncipe de Gales se enfrentará al de Hurlingham y el de Inglaterra contra el de Australia, para ganar el trofeo Golden Jubilee y la Coronation Cup. Cartier tam
Read More