Arranca Baselword 2011

Hoy abre sus puertas Baselword 2011, la feria más importantes de relojes y joyas de lujo.

De hoy y hasta el 31 de marzo Baselword 2011 recibirá a todos los amantes del lujo, donde las mejores marcas de relojes y joyas muestran nuevas piezas e inspiradoras tendencias.

Se espera que a esta gran feria asistan 2 mil expositores que exhibirán exclusivos modelos que pronto estarán a la venta en muchas partes del mundo.

Tras el repunte anunciado el pasado año y después de haber supe­rado la crisis en la industria de artículos de lujo, las expectativas para este año son muy altas y también lo son para BASELWORLD al considerarse el punto de referencia en el sector.

 

La ceremonia inaugural fue presidida por el Consejero federal Didier Burkhalter  a las 10:45, aquí se cortó la cinta que inauguró oficialmente la feria.

 

Baselword estrena una APP donde podrás estar al tanto de todos los lanzamientos desde tu iPhone, iPad o Blackberry. Con esta aplicación podrás tener información sobre los expositores, un mapa interactivo en 3D, un índice de los productos y noticias actualizadas del Daily News, la BASELWORLD App es la guía de bolsillo perfecta para el salón de este año.

 

Masaryk.tv te mantendrá al tanto día de a día de lo mejor de esta gran feria de lujo.

 

 

 

 

You May Also Like

Selección de Italia con poca ropa para Dolce & Gabbana

Esta vez las presas de la dupla Dolce y Stefano Gabbana ponen sus creaciones en la selección italiana de futbol, para ellos una excelente opción underwear, para ellas un deleite visual. Dolce & Gabbana presentó una nueva campaña en la que la selección de fútbol de Italia tiene mucho que ver,
Read More