Disco de la Boda Real saldrá horas después de la ceremonia

Será el 29 de abril, horas después de celebrarse la boda entre el príncipe William y Kate Middleton que salga el disco con la música de la Boda Real.

Será el 29 de abril, horas después de celebrarse la boda entre el príncipe William y Kate Middleton que salga el disco con la música de la Boda Real.

Según el diario «The Daily Telegraph» el álbum, que incluirá el repertorio musical del enlace, las distintas lecturas y los votos nupciales de la pareja, se pondrá a la venta en sitios web poco después de finalizado el servicio religioso, que se oficiará en la Abadía de Westminster en Londres.

El rotativo señala que será la primera vez que la grabación de un evento real sale al mercado de forma casi instantánea en sitios de descargas musicales de internet y que días después se pondrá a la venta un CD con la ceremonia completa.

Según el diario, se podrían recaudar millones destinados a fines benéficos, puesto que cada libra procedente de la venta de cada uno de los álbumes irá a parar a la Fundación de los príncipes William y Henry.

Hasta la fecha, sólo se ha confirmado la participación en la boda del Coro Real de la capilla, la Orquesta de Cámara de Londres, la Banda Central de las Fuerzas Aéreas Reales y el Coro de la propia Abadía de Westminster.

 

You May Also Like