En México las alpargatas Roberto Verino

Llegan a México las famosas alpargatas de la colección Primavera-Verano de Roberto Verino.
0 Shares
0
0
0

Llegan a México las famosas alpargatas de la colección Primavera-Verano de Roberto Verino.

La propuesta se compone de una secuencia de coordinados impactantes, entre los que destaca el uso de las alpargatas. Modelo de calzado que se caracteriza por su suela de fibras naturales tejidas, asegurada al tobillo con cintas.

Aunque se trata de un modelo clásico y de estilo casual, las versiones actuales adquieren mayor glamour y refinación. Transformación obtenida, en gran parte, a los cambios estructurales del modelo, como el que sufrió la suela, la cual se volvió más rígida y gruesa, dando mayor soporte y altura a la mujer que los porta.

Text Box: Mayores Informes: Sara Cuéllar comunicación & rp Vanezza Zita vanezita@saracuellar.com  / María Dolores Paradis lolitaparadis@saracuellar.com Tel. 5256 3114 y 19 ext. 108Considerando que la mujer Verino se representa como una diva, segura de sí misma, cautivadora y con un gran carisma. Las alpargatas son piezas fundamentales pues aunque el tacón las hace ultra elegantes, su diseño conserva la frescura de los modelos originales.

 

You May Also Like

Versace prepara lanzamiento de teléfono celular

Versace lanzará su primer celular en el mes de mayo, se espera que sea todo un hit, aunque no les aseguro que el precio se muy accesible. Versace se une a las otras firmas que ya han lanzado celulares, entre otras Armani y Prada. Se espera que el lanzamiento sea en el mes de mayo, pero el precio
Read More