Carrera Mikrograph de edición limitada

Serán sólo 150 unidades los “Carrera Mikrograph” que TAG Heuer lance a la venta.

Esta pieza de edición limitada y en oro rosa, rinde un interesante homenaje al reloj de se creo en 1916, el  famoso “Mikrograph”. Sí hablamos del primer cronómetro en medir la centésima de segundo y que durante 50 años dominó los cronometrajes de cualquier prueba deportiva.

Carrera Mikrograph dispone de un calibre con doble volante, con escapes separados y sistemas de transmisión que permiten realizar el cronometraje sin interferencias en el buen funcionamiento del movimiento del reloj.

En el reverso del reloj, y gracias al cristal de zafiro que nos descubre el movimiento, podemos observar el juego de las dos ruedas en funcionamiento.

Disponible en tan solo una edición limitada a 150 ejemplares en caja de oro rosa de 43 mm. y pulsera marrón de piel de cocodrilo cosida a mano, el ‘Mikrograph’ aúna reloj y cronómetro por vez primera ya que siempre han estado diferenciados: el reloj es como un corredor de maratón, constante e inflexible, mientras que el cronómetro se asemeja más a un esprinter: explosivo y breve.  

You May Also Like