México invitado al Sevens de Hong Kong de Rugby

La Selección Nacional de Rugby Sevens fue invitada por la IRB (International Rugby Board, por sus siglas en inglés) al Torneo Hong Kong Sevens: una de las etapas del Circuito Mundial de esta categoría.
0 Shares
0
0
0

La selección nacional de rugby sevens viaja este domingo 20 de marzo a Hong Kong, para su participación histórica en el Torneo Hong Kong Sevens, una de las etapas del Cicuito Mundial de esta categoría. La participación en este tipo de eventos es sólo por invitación de la IRB (International Rugby Board) órgano rector del rugby mundial y por el nivel rugbístico, resultados y entusiamos que México ha logrado alcanzar en los últimos años. 

Este torneo forma parte de la intensa preparación de la escuadra nacional rumbo a los Juegos Panamericanos que se celebrarán este año en Guadalajara. El Circuito Mundial está conformado por siete sedes (Dubai, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Hong Kong, Australia, Inglaterra y Escocia) y participan las mejores selecciones del mundo. Para México participar en esta etapa del Circuito no sólo representa renombre internacional sino que implica adquirir mayor experiencia para fortalecer al equipo. 

Los seleccionados tendrán su primer partido el viernes 25 de marzo contra la dura escuadra de Samoa a las 5:36 p.m., al día siguiente jugarán ante Escocia a las 11:36 a.m. y ante Tonga a las cuatro de la tarde. Tras los resultados de estos partidos se designarán a los siguientes contrincantes que enfrentarán el domingo 27 de marzo.

La selección nacional está encabeza por el entrenador, Simon Pierre; el manager, Francisco Echeguren y el doctor Alejandro Plancarte.

Para información sobre el rugby en México puedes encontrarla en www.mexrugby.com   

Para comprar productos de rugby en México consulta la primera tienda en línea de Rugby en México www.all4rugby.com

You May Also Like