Sin categoría

Novak Djokovic campeón en Indian Wells

Novak Djokovic campeón en Indian Wells
0 Shares
0
0
0

El tenista serbio Novak Djokovic ha celebrado su retorno al número dos del mundo con una victoria ante Rafa Nadal en la final del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, conquistando su tercer título de la campaña.

El de Belgrado necesitó tres mangas para remontar ante el número uno del mundo por 4-6, 6-3 y 6-2, y sumar su tercer entorchado de este 2011 en el que ha ganado su segundo Abierto de Australia y su tercer triunfo consecutivo en Dubái.

A pesar de un comienzo dubitativo, Nole terminó aprovechando los altibajos de un Nadal que falló demasiado con el saque para ceder por primera vez en la quinta final que disputa ante el serbio, que suma su segundo cetro en el desierto californiano después del de 2008.

Djokovic, en un inicio de año espectacular (18-0),  sumó su tercer título en otros tantos torneos, dejando claro que llegó el año en el que peleará por hacerse con el primer puesto del ranking.

You May Also Like

Cristiano Ronaldo presenta nueva colección de Armani

Que mejor momento para lanzar la campaña de Armani de la mano del futbolista Cristiano Ronaldo que el Mundial. Chicas y chicos, la temporada otoño-invierno 2011 ya está lista. Una vez más el nuevo chico de Armani sale a las luz, y es que Armani lanza su nueva colección. En la red ya circulan las
Read More