Irina Shayk y sus espectaculares curvas

Irina Shayk y sus espectaculares curvas

Los contratos laborales no paran de llamar a su puerta. Su profesionalidad y belleza exótica en combinación con la relación sentimental que mantiene con el mediático futbolista Cristiano Ronaldo, hacen que la mezcla sea tan explosiva que el mundo entero se rinde a los pies de esta impresionante modelo rusa.

Irina Shayk presentó la nueva colección de trajes de baño de la firma Luli Fama, de la que también es imagen, una de las marcas más cotizadas en el mercado mundial de este tipo de prendas. Otra espectacular e impresionante sesión de fotos en las que la modelo aparece en bikinis y trikinis multicolores y diminutos, luciendo todas las curvas de su anatomía y ganando caché para su currículum.

El mundo entero se rinde a los pies de la ya conocida como reina del bikini, y es que la exótica rusa está empezando a ser más popular incluso que su novio portugués. Se lo debe todo a sus increíbles 86-58-88 que, según ella misma, consiguió a base de ejercicio y una buena dieta. Lo demás, se lo debe a sus padres.

A la vista están los resultados. Primero fue portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated, en la que lucía su escultural figura en una paradisíacas playas caribeñas y, tras percatarse de su espectacular belleza, la firma estadounidense Luli Fama la fichó.

You May Also Like