Giorgio Armani vestirá a Ricky Martin en gira

El diseñador Giorgio Armani confirma en un comunicado que vestirá al cantante Ricky Martin en su gira de conciertos “Música + Alma + Sexo”.

El diseñador Giorgio Armani confirma en un comunicado que vestirá al cantante Ricky Martin en su gira de conciertos “Música + Alma + Sexo”.

Durante el tour el cantante puertorriqueño será vestido en su totalidad por el afamado diseñador, además se espera que todo el equipo de músicos y coristas también vistan prendas Armani.

«Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera”, comentó Armani.

Se espera que Ricky Martin use chaquetas de cuero inspiradas en la moda punk. Mientras que en otro de sus actos lucirá un estilo de los años 20, indicó el diseñador.

El intérprete boricua comentó que el look que Armani ha creado para su gira «es único y muy creativo. Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez. Él ayudará a darle vida a Música + Alma + Sexo».

Para el final de su presentación, Ricky sorprenderá con un tema afro-brasileño en el que lucirá muy casual, con ropa blanca y ropa de playa, pero muy al estilo Armani. Así que no te puedes perder la presentación de su gira Música + Alma + Sexo, que arrancará el próximo 25 de marzo. 

 

You May Also Like