Festival Gastronómico de la India en Hotel Presidente InterContinental

Presidente InterContinental inauguró el Festival Gastronómico de la India en el restaurante La Chimenea. Aquí los detalles de nuestra visita!
0 Shares
0
0
0

Con el fin de mostrar internacionalizar la cultura y la gastronomía de ese país el hotel Presidente Intercontinental difunde este gran evento donde podrás adentrarte más a la gastronomía y cultura de la India durante dos semanas desde el día de hoy.

En festival ofrece platillos especiales cocinados en el tradicional horno indio “Tandoor,” utilizado en India para darle un toque ahumado a los alimentos mientras están en el proceso de cocción.

Para el festival gastronómico, se contará con unas espectaculares entradas clásicas de la comida india tales como: Amritsari Macchi, el cual consta de un filete de pescado capeado con chutney de menta, Murgh Tikka tiras de pollo con marinadas con especias de la India cocinadas al carbón, Shami Kebab, medallones de cordero salteados  servidos con lentejas en brocheta, entre otros.

También en este festival culinario contará con opciones vegetarianas como: Dal Tadka lentejas amarillas servidas con arroz pilaf o pan paratha, Dal Makhni lentejas negras del norte de la India servidas con arroz pilaf o pan paratha, Khumb Matar champiñones y chícharos con salsa curry, Biryani Arroz con vegetales cocinado con especies servidos con yogurt.

Los  postres que se servirán son: Phirni preparación tradicional con arroz, leche, pistaches y azafrán, Shahi Tukda tiras de pan endulzadas con leche condensada, Sooji Halwa  Semolina con pasas y nueces y más!

Fotos: alegrekoff.com

 

 

You May Also Like

Swarovski y su desfile VIP en el Habita de Monterrey

Swarovski organizó en el hotel Habita de Monterrey la pasarela de presentación de su nueva colección primavera-verano 2009 “Super Nature”. Para ello la marca convocó a muchas personalidades del estado del norte, como muchos sabemos Monterrey se distingue por apreciar el mundo de la moda.  La cole
Read More