Héctor Velázquez interviene Tequila 1800

Tequila 1800 presentó su nueva edición creada por el artista mexicano Héctor Velázquez.

La presentación se realizó en la galería de arte “Terreno Baldío Arte” en la colonia Roma.

Al lugar asistieron amigos del artista y amigos de Tequila 1800.

Esta edición limitada, numerada y certificada, comienza con la selección de los agaves de la mejor calidad que han alcanzado una maduración de no menos de 10 años.

El Resultado es 1800 Colección, un tequila extra añejo de color dorado profundo, bien estructurado, cuyo sabor revela una sucesión de especias y aromas que se han ido agregando a través del tiempo y un sutil toque almendrado que deja una placentera sensación en el paladar.

Al adquirir 1800 Colección se obtiene una excepcional pieza coleccionable que encierra toda la tradición y la belleza del arte mexicano, uno de los pocos que pueden presumir de exaltar todos los sentidos.

1800 Colección 2010 integra en su imagen el diseño de la versión “ORTUS” que en latín significa origen, realizada por Héctor Velázquez, artista mexicano que realizó Estudios en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Ciudad de México y que ha participado en diversas exposiciones a nivel internacional en Nueva York, Washington, Madrid y Berlín entre otras ciudades.

Esta edición limitada se compone de 500 botellas producidas, de las cuales sólo 100 estarán disponibles para la venta en nuestro país, algo que la hace verdaderamente excepcional.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like