Jennifer Lopez nueva imagen de TOUS

Jennifer Lopez será la nueva imagen de la firma española Tous.

Una sorpresa más acabamos recibir de la firma española Tous, y es que nos anuncian que la nueva cara de su campaña de publicidad primavera 2011, estará a cargo de Jennifer Lopez.

Actriz  nominada al globo de oro, ventas de platino, nueva anfitriona del reconocido show American Idol y tal vez su papel más significante hasta ahora, madre ejemplar para sus hijos, López será fotografiada por Ellen Von Unwerth en un acercamiento divertido y femenino a la fantástica colección de primavera diseñada por Rosa Tous junto con su esposo Salvador Tous.

«Estamos totalmente deleitados teniendo a Jennifer López como imagen global de TOUS en la campaña de primavera” declara Rosa Tous, “Jennifer no es solo una mujer impactantemente bella, también es una talentosa actriz, músico y bailarina, tiene fuertes valores familiares al igual que nosotros que somos un negocio familiar” explica Salvador Tous, prestigiado presidente de la marca. “Estamos confiados en que Jennifer López será una gran vocera, ya que es genuina e interminablemente carismática; una gran representación de nuestra marca”.

 “Este es mi oso favorito, como saben, todas las mujeres amamos los diamantes” declara Jennifer Lopez.

Fundada en 1920, TOUS ha creado un concepto innovador de joyería con un acercamiento distintivo del tradicional acabado. TOUS crea joyas originales hechas con materiales únicos; joyería day to night siguiendo las últimas tendencias.

Esta compañía familiar ha envuelto a la marca en un estilo de vida mundial con su joyería, accesorios, relojes y colecciones de fragancias. Hoy, la compañía con sede en Barcelona está presente en 45 países con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, México o Tokyo.

You May Also Like