Las Novias de Clara González en el Mercedes

En su primera aparición en el Mercedes-Benz DFashion, Clara mostró una gran colección de novias.

Saber que Clara González estaría en Mercedes-Benz DFashion México fue una de las grandes novedades, pero esto llegó más allá de eso, Clara mostró como nunca una gran colección de vestidos de novia.

Pocas son las propuestas de novias en las pasarelas mexicanas, así que agradecemos mucho que esta gran diseñadora no dejará pasar este gran nicho en el mundo de la moda.

En su primera colección en Mercedes-Benz DFashion México presenta diseños inspirados en el misterio, la flora y la fauna de los bosques del sureste asiático y vestidos de novia, de estilo femenino, sencillo, romántico y sofisticado en seda y lana; encaje, raso, chiffon y charmeusse.

“Las siluetas son muy femeninas, destacando los hombros y escotes, en una paleta de color que toma en cuenta el verde esmeralda, azul tille, cobre y negro”, dice esta diseñadora mexicana, quien también usa plumas de avestruz, pavorreal y faisán para darle un toque diferente a su colección.

Clara Goznález, una promesa hecha realidad

Clara González comenzó de su carrera como diseñadora de Modas tras ganar el primer lugar en el concurso “México Diseña”, en donde la reconocida diseñadora Carolina Herrera presidió el jurado.

En el 2006, la joven diseñadora recibió el reconocimiento a “Mejor Nuevo Diseñador” en la entrega de los México Fashion Awards. En el año 2008 fue galardonada como “Diseñador del Año” en Los Premios a lo Mejor de la Moda en México. En el 2009 fue nominada como “Mujer en Ascenso” por Mont Blanc y reconocida como “Diseñador del Año” por Fashion Group International. 

Clara González ha vestido a figuras como Julieta Venegas, Ana de la Reguera, Camila Sodi, Barbara Mori, Cecilia Suárez, Gloria Calzada, Montserrat Oliver, Silvia Navarro, Belinda, Lorena Ochoa, Silvia Pinal, Eugenia Silva, Elsa Pataky, Paz Vega y Liv Tyler. Entre sus clientas figuran celebridades internacionales como Nelly Furtado.

 

Fotos: alegrkoff.com

 

 

You May Also Like